
Hazme ver a Cristo como tú lo hiciste en esta tierra y abandonarme en su servicio a imitación tuya, hasta mi homicidio.
Al realizarse la tomografía respectiva, los especialistas encuentran fractura en el hueso parietal derecho, edema y aerofagia en la cavidad craneal, por lo que la remiten a una institución con neurocirugía que tuviese las condiciones necesarias para intervenirla.
After his death, Hernández's fame began to spread. Claims were made around the country that miracles had been experienced in cases where his intercession before God had been invoked.
Lo que la nueva estatua de Stalin en Moscú muestra sobre los intentos de Rusia de reescribir la historia tras la invasión de Ucrania
«Se trataba de cualquiera con una sentencia de muerte anunciada, pero que afectaba tanto su capacidad motora como intelectual en su vida cerebral», resaltó.
Campeóní mismo, las señales del ataque contra el poste de hierro era el brote de muerte por la ñatas y la boca, más arriba de las rodillas tenía un franja de morada en ambas piernas.
A las 4.00 de la tarde se develará un azulejo coloso de flores hecho por el intérprete Luis Enrique Mogollón, para una hora luego iniciar la misa y luego la procesión con la imagen del médico de los pobres por las calles de la población.
Asegura que el Venerable le dijo: ‘"No te preocupes, que tu hija la verdad sobre josé gregorio hernández va a salir perfectamente”, y que después comenzó a apreciar una paz que no había sentido desde el incidente", citando a una fuente eclesial.
“The problem always was that people didn’t have complete files on the miracles [attributed to his intercession], which were many. So a lot of people sent us stories about miracles but never had the medical files, so nothing could be proven,” he explained.
Imperioso investigador, fundador de la psiquiatría científica en Venezuela, estaba convencido de que la ciencia era individuo de los principales medios para sacar al país de la miseria material y cultural.
He arrived in Isnotú in August 1888, and wrote a letter to Dominici a month later describing the dire situation he found.
La entrega José Gregorio Hernández debía ser entregado el 1 de mayo de 2025. Pero, según información publicada en la cuenta de Telegram de Canal Estado Digital, tanto este como el resto de subsidios de los Programas de Protección Social que son otorgados la primear semana de cada mes, no han sido anunciados por el gobierno Doméstico.
El nombre de José Gregorio Hernández fue puesto a la orden de la Iglesia católica con el calificativo del “médico de los pobres”, no obstante su don de empatía y su modo de estar en Títulos hicieron que trascendiera las barreras de las clases sociales para convertirse en el “médico de todos”, cuando luego de 102 primaveras el mundo vive otra pandemia.
El ilustre trujillano cultivó en su espíritu el inclinación por el conocimiento, fue un hombre de trivio, un cómico que hablaba seis idiomas y un venezolano capaz de ofrecer su vida a cambio de la defensa de la Estado.